miércoles, 17 de febrero de 2010

Billiken en el bicentenario

Despues de algo mas de 20 años volví a Billiken, eso era una de las cosas que me tenía ocupado por estos días, hoy cuando fui al kiosco por mi diario me esncontré con la grata sorpresa. Les dejo tabien los dibujos por separado.





6 comentarios:

Omar-citus dijo...

Buenas noches Fabián, accediendo al pedido que dejaste en uno de los post del blog de Fanas de GF, sobre publicar las historietas de los Bori-Bor, te cuento que estoy en eso, pero me gustaría saber un poco mas de ellos, es decir,sus orígenes, quien o quienes escribían los guiones, quién era el o la dibujante puesto que leo la firma de Susana Read en ellos, pero buscando en internet veo que son una creación de Raúl Avila,si fueron creados para la revista Anteojito especialmente o ya existían de antes...en fin, podrías desasnarme un poco en la materia, pues me gustaría presentarlos con propiedad y sinceramente no sé nada de ellos, desde ya muchas gracias amigo, te dejo mi correo cualquier cosa para que me escribas. adrianbordo@yahoo.com.ar

Facu Mansilla dijo...

muy muy bueno fabi!!!
no podia ser de otra manera! =)
saludos
FACU

www.facumansilla.com

oenlao dijo...

MUY LINDOS DIBUS

YA SALIO LA REVISTA DE BARBAROS QUE HICIMOS SE LLAMA KAHAR Y SU NPERIPLO INSONDABLE Y SE CONSIGUE EN BERA, EN POCHOS, EN PETROBOKS Y EN PAPELITOS TODOS CERCA DE LA 14.

oenlao dijo...

KAHR Y SU PERIPLO INSONDABLE DIGO..

Cristian Mora dijo...

Hola Fabi, me alegro mucho por la noticia!! Me encantaron los dibujos, mucha calidad!! Un abrazo!

Smilton dijo...

Muy lindas ilustraciones!! Fabian, te queda tiempo para dormir?? con tanto trabajo...Saludos.
Smilton.