miércoles, 2 de diciembre de 2009

La liebre y la Tortuga

Sigo tapado de trabajo y con poco tiempo, pronto subiré los dibujos del nuevo proyecto en que estoy involucrado, por eso subo algunas cosas que tiene algunos años. En este caso posteo unos dibujos del cuento "La tortuga y la liebre" que se editó en la desaparecida editorial española Esfinge. Está dibujado y pasado a tinta con pincel, el color es mezcla de Photoshop y Pinter, todo con el mouse, cuando todavía la tableta grafica era un chiche para pocos.








8 comentarios:

Adrián Ruano dijo...

Que hermoso laburo Fabián!!! de las herramientas que nombrás la única que conozco es el pincel,Jé! Jé!.
El color está magnífico.
Saludos.

Anónimo dijo...

Estan INCREIBLES!!! muy buenos todos, me gusto mucho la cueva de la liebre, abrazo!!!

Tu alumno Fede ^_^

Martin Rege dijo...

MUY BUENOS TUS LABUROS FABIAN !
MAS QUE LABUROS SON OBRAS DE ARTE !

UN ABRAZO Y FELIZ NAVIDAD !

MARTIN

luchoap dijo...

SALUDOS FABIAN EXCELENTE TRABAJO E INSPIRADOR...SALUDOS DESDE AREQUIPA PERU

alexpal dijo...

¡Fabian, muchas gracias por la visita a mi blog y tus comentarios de la tira de Touchdown, como siempre es un honor contar con tu participación!

Te deseo la mejor de las Navidades para ti y tus seres queridos y mis mejores deseos para este nuevo año que llega, te mando un abrazo hermano.

Zu Ant dijo...

es maganifico, si me permites me gustaria utilizarlo para ocntarselo a mis peques, ya que me parecio un a bena herremienta de trabajo, es espectacularrr!!!!

Anónimo dijo...

MUY LINDOS TUS IMÁGENES ME AYUDO MUCHO EN UNA TAREA QUE TENÌA.

Anónimo dijo...

Te has currado chabal +1000 lince cosmico